Tu parcela

parcela-ventaParcela de particular en  venta. 1285 metros, con proyecto de vivienda incluido, en urbanización de lujo. Sevilla.

Aquí vas a encontrar todos los aspectos que necesitas saber de esta parcela y así saber, si es la que quieres para construir en ella tu presente y tu futuro.

Como hemos comentado anteriormente, esta página está destinada a dar a conocer todos los beneficios de esta parcela, ya que sabemos que no solo importa la calidad del terreno si no también su ubicación y qué rodea al espacio donde vamos a vivir.

A la venta, con un proyecto de vivienda listo para empezar, el terreno consta de 1285 metros cuadrados donde se encuentran 6 encinas y 2 pinos contribuyendo a la armonía de esta urbanización y dándole continuidad.

Es la parcela 2006, haciendo esquina en dos calles que tienen acceso rápido al club social, justo en la esquina contraria a la misma.

En el precio de 295.500 € está incluida  la parcela, el proyecto de vivienda con todos los permisos vigentes y el pago de la comunidad  y todos los gastos referidos al mantenimiento de la misma hasta la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s