Proyecto vivienda

venta-parcela-sevilla

El proyecto plantea la distribución de una vivienda unifamiliar independiente en una parcela de 1285 m. Presenta como es lógico a la vista de la situación de la parcela, el acceso principal en la esquina de la misma, facilitando el acceso desde ambas calles. Dicha entrada es común para los peatones y los vehículos.

Una vez dentro de la parcela, a través de una rampa se accede al semisótano  donde se encuentra la zona destinada al aparcamiento. Esta planta, también engloba de gimnasio, sauna, un pequeño almacén y un dormitorio.

Desde el semisótano se accede mediante una escalera exterior a la zona de la piscina y desde una escalera interior al distribuidor principal de la casa (en doble altura). A este distribuidor también se puede llegar desde la entrada principal de la vivienda.

Desde este mismo se organiza toda la vivienda, por un lado la zona de día, 01.-Base9compuesta por la cocina, comedor y un gran salón también en doble altura. Por su lado, la zona de noche está compuesta por el dormitorio principal en esta misma planta y otros dos dormitorios en la planta superior.

El dormitorio principal al igual que los otros dos se completan con baño completo y vestidor propios, además de una amplia zona destinada al mobiliario de recámara.

En la planta primera, además de la cocina, el comedor, el salón y el dormitorio principal, también se encuentra un despacho, un aseo, un lavadero, un guarda-ropa y un pequeño cuarto de servicio.

En la segunda planta además de los dos dormitorios, sus baños y sus vestidores, los cuales tienen acceso desde el distribuidor principal gracias a una amplia y elegante escalera, también encontramos una zona de biblioteca y dos pequeñas zonas de lectura adosadas a cada dormitorio, los cuales también disponen de terraza-solarium.

**Toda la distribución de la vivienda se organiza teniendo en cuenta, tanto las dimensiones de la parcela como la orientación y situación de las zonas verdes y zona de piscina, para obtener el máximo aprovechamiento de cada una de ellas y disfrutar de las horas de sol.

**PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA HACERLAS MÁS GRANDES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s