Juliana Club


Juliana-club-parcela

Si vives en la Juliana y en concreto en esta parcela tendrás el Club a 1 minuto a pie, pudiendo disfrutar de todos sus servicios y de los 14.000 metros cuadrados que lo componen, donde se encuentran instalaciones deportivas, piscina, restaurante, ocio y un área formativa para los más pequeños. 

EL RESTAURANTE

Donde puedes ir cada día. Cuenta con salas de juegos de salón, cafetería, restaurante y una gran terraza rodeada de pinos y encinas, pudiendo disfrutar de aire puro.

En él, además de admitir reservas encontrarás una estupenda cocina regional y mediterránea, una excelente carta de vinos y postres, todo ello en una amplio salón de decoración distinguida y elegante con un servicio estupendo. Los precios oscilan entre los 4 euros y los 16 euros el plato más caro.

EL GIMNASIO

club-social

Para que no pierdas tu rutina de ejercicio ningún día, el gimnasio de tu parcela está abierto todos los días de 10h a 22h (10 am – 10 pm). Donde encontrarás, además de un lugar fresco para entrenar, múltiples máquinas con las que entrenar: bancos, pesas, cinta, bicicleta y mucho más…

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La zona destinada a las actividades deportivas cuenta con cuatro pistas de padel, una de squash y otra de tenis, así como dos piscinas, una para adultos y otra de niños, mientras ves una panorámica de naturaleza y actividades deportivas. Este área también cuenta con una ludoteca y una zona de juegos infantiles.

TENIS: las pistas están disponibles en el Club Social de tu parcela todos los días de 10h a 22h (10 am – 10 pm). Estás permiten el movimiento continuo en una base de césped artificial sobre arena de sílice. La tarifa es de 2 euros la hora y 3 euros con iluminación (precios muy competitivos con respecto a  otros clubes)

SQUASH: Con el mismo horario que el anterior, esta es una pista de interior de último diseño. Reconociendo el esfuerzo que supone practicar este deporte, el precio es de 2 euros la media hora.

PADEL: También están disponibles todos los días al mismo horario que los anteriores. Son espacios de césped artificial y con iluminación para la noche. Su tarifa es de 2 euros la hora y 3 euros con iluminación (precios muy competitivos con respecto a  otros clubes)

PISCINAS: Abierta de Lunes a viernes de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas, mientras que de Sábado a Domingo y festivos se encuentra abierta de manera ininterrumpida de 11 a 21 horas.

OTRAS ACTIVIDADES

Algunas de las actividades que no se incluyen en la cuota pero que mantienen un precio competitivo son:

  • Baile de salón
  • Clases de sevillana
  • Danza oriental
  • Inglés niños y adultos
  • Entrenador personal
  • Step
  • Pilates

**Las imágenes pertenecen al Club Social la Juliana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s